Políticas
Políticas de Entrega
El cargo por el servicio a domicilio cubre unicamente una entrega, por lo que al presentarse cualquier situación que nos impida entregar el presente y que no sea atribuible a nosotros, se tendrá que cubrir otro cargo de servicio a domicilio o pasar a recoger el presente a nuestras instalaciones. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, por lo que a falta de datos o error, Magic Gift no sera responsable. Al llegar a una dirección y al no encontrarse nadie que lo pueda recibir en esa dirección se realizara lo siguiente:
Opcion 1)
Pedirle a algún vecino que nos haga favor de recibir el presente, indicándole a quien va dirigido. Tomaremos los datos del la persona que recibió el presente y posteriormente nos comunicaremos al domicilio del destinatario telefónicamente, para confirmar la entrega del presente.
Opcion 2)
Al no encontrar a nadie o a la negativa por parte de los vecinos de recibir el presente notificaremos el pedido al cliente para que pase a recogerlo en las instalaciones de la empresa, o por un recargo de 6 usd se procesa a la entrega por segunda vez.
Políticas de Pago
El cliente se obliga a liquidar el presente en su totalidad antes de ser enviado. En caso de haber un abono se entregara el regalo siempre y cuando Se complete el saldo, de no ser así Magic Gift se reserva el derecho de quedarse con el presente hasta que exista el pago. No habrá devoluciones de Dinero, solo se podrá extender una nota de crédito valida por 6 meses.
Políticas de Servicio Nacional
Los precios mostrados son precios entregados en la Ciudad de QUITO y su área metropolitana, hay recargos por la entregas fueras del perímetro establecido por Magic-gift.
Políticas de Horario
LUNES – VIERNES ( 8 am a 7pm) SÁBADOS ( 9 am -5 pm) DOMINGOS SOLO ENTREGAMOS LAS ORDENES HECHAS CON ANTICIPACIÓN
Los Horarios de entrega son en intervalos de 2 horas, pudiendo ser estos de 9-11 am , 11 a 1 pm y en la tarde de 2- 4 pm y de 4 a 6 pm horarios preferenciales y no obligatorios, sin embargo estamos conscientes de que la calidad del servicio que procuramos ofrecerle, depende en gran medida de lo puntual que realicemos nuestras entregas, por lo que hacemos un gran esfuerzo por que así sea.
Políticas de Facturación
El Cliente Natural o Jurídico puede solicitar el envío de la factura al e-mail que registra en la compra. Todo se hará bajo estricta petición del cliente. De no tener ninguna instrucción nuestro establecimiento guardara la factura y solo la persona que realice la orden podrá retirarla del establecimiento presentando su cédula de identidad.
Nota.- No se realizarán cambios en los datos de las facturas, sean en fechas, remitentes o remitidos bajo ningún concepto.
Políticas del Producto
Debido a la naturaleza del producto, puede suceder que causa de NO HABER DISPONIBILIDAD DEL MISMO PELUCHE, no se encuentre la misma base que usted solicite, (aun cuando procuramos mantener en catalogo productos que sabemos tienen cierta garantía de disponibilidad). En caso de presentarse esta situación, seleccionaremos el oso, base más apropiado y similar a lo que se ordeno originalmente, de acuerdo a nuestro criterio o a el motivo
Políticas de Confidencialidad
La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información PERSONA ALGUNA.